sábado

juan ignacio es parte del team y vendedor de tres m

hola me llamo juan tengo 14 años casi todos mis amigos me dicen tonijua ando ace como 3 años en bmx soy de lanco mi motivación de practicar este deporte fue cuando by a unos bmx andar en mi pueblo y me gusto como saltaban como decíamos antes y me gusto mucho para navidad pedí una me la regalaron y a casi todos le regalaron la misma bike era muy bakan salir con todos los cabros praticando buny hop de principio era tanta la motivación de salir todos los dias a practicar me gusta mucho este deporte y lo seguire praticando he conosido mucha jente que pratica lo mismo y es muy bkn sentir la emoción de estar practicando con otras personas , siempre al gente nos keda mirando o nos lesean cuado nos cruzamos pero ni hay si empre estaremos en las calles practicando

No hay comentarios:

Publicar un comentario